Home / México y Mundo / Convoca CEPCM a la participación ciudadana en el Primer Simulacro Nacional

Convoca CEPCM a la participación ciudadana en el Primer Simulacro Nacional

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) hizo la invitación a la población a ser partícipes del Simulacro Nacional organizado por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CNPC) que se realizará este miércoles 19 de abril a las 11:00 horas.

En este sentido, la CEPCM detalló que de acuerdo a la plataforma www.preparados.gob.mx1ersimulacronacional2023, se cuenta con el registro mil 442 inmuebles federales, estatales, municipales, privados, entre otros, inscritos en la entidad, así como el número de 104 mil 340 participantes estimados.

La dependencia estatal también informó que derivado de este ejercicio preventivo, se activará el Sistema de Alertamiento Sísmico de Morelos, por lo que llamó a la ciudadanía a mantener la calma y evitar la creación o difusión de información que no provenga de fuentes oficiales.  

Finalmente, la CEPCM reiteró el compromiso de continuar con los trabajos de prevención con los tres órdenes de gobierno, a fin de salvaguardar la integridad física de la población morelense.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com