Home / México y Mundo / REINAGURAN CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

REINAGURAN CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

Esta mañana el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo reinauguró el centro de capacitación para trabajadores del poder ejecutivo, instalaciones que serán compartidas también con el centro de investigación y docencia en humanidades del estado.

En este inmueble que regresó al estado, se invirtió alrededor de un millón y medio de pesos. El mandatario estatal señaló que de esta forma, se busca la profesionalización de los trabajadores en el servicio público.

“El servicio público ha quedado atrapado en la inmediatez de un cargo de designación, o de áreas de trabajo que quedan atrapadas en la deformación de una burocracia mal entendida. Y la verdad es que el servicio público debe ser valorado y dignificado porque son los servidores públicos quienes, desde las distintas áreas de responsabilidad, son los encargados de servir a los ciudadanos”, puntualizó el gobernador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, aceptaron firmar la agenda feminista

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com