Home / México y Mundo / Siguen sin reparar la techumbre del auditorio de Amacuzac qué cayó la semana pasada por lluvia

Siguen sin reparar la techumbre del auditorio de Amacuzac qué cayó la semana pasada por lluvia

Tras las lluvias del lunes de la semana pasada y que dejara algunas afectaciones en varios municipios, en el poblado de San Gabriel, municipio de Amacuzac se cayó parte de la techumbre del auditorio del poblado mencionado, y a la fecha sigue igual.

Pese a que el alcalde Jesús Iturbe Aranda anunciara que se buscaría el recurso y el apoyo para levantar la obra, actualmente algunos habitantes preguntan, qué es lo que ocurre o ha pasado pues la cancha y auditorio de la comunidad lleva más de una semana sin ser utilizada.

Cabe mencionar que el espacio es utilizado para diversas actividades escolares, deportivas y eventos sociales de la comunidad.

Hasta el momento, el alcalde no ha informado, al menos, en sus redes sociales los avances o gestiones para reestablecer el lugar.

x

Check Also

Aseguran cargamento de 200 kilogramos de marihuana en Ocuituco

Con motivo de diversas denuncias ciudadanas y derivado de los acuerdos en las mesas itinerantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com