Home / Política / Sostienen reunión de trabajo titulares del gobierno federal y estatal a favor de grupos vulnerables

Sostienen reunión de trabajo titulares del gobierno federal y estatal a favor de grupos vulnerables

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, se reunió con José Isaías López Rodríguez, nuevo delegado federal para los programas de Bienestar Social en Morelos, con la finalidad de coordinar acciones de manera conjunta y mantener el acercamiento directo con la gente.

En este sentido, Sotelo Martínez, enfatizó que con el trabajo en conjunto los programas sociales federales y estatales serán integrales y mejor aprovechados por las personas que más lo necesitan.

Finalmente, ambos funcionarios coincidieron en que estas mesas de trabajo reafirman la cercanía y colaboración que existe entre ambos niveles de Gobierno, por lo que los principales beneficiados son las y los morelenses más vulnerables.

x

Check Also

La empresa TRIDESA comenzará a recoger la basura a partir del primero de enero 2026

Todo está listo y garantizado para que la empresa TRIDESA inicie funciones a partir del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com