• Se beneficia a más de 22 mil 900 usuarios con instalaciones dignas y atención de calidad
Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), reaperturó el servicio completo del Centro de Salud Centinela Tlaltenango, ubicado en Cuernavaca, para beneficiar a más de 22 mil 900 usuarios que tendrán atención con instalaciones dignas.
Detalló que en el Centro de Salud Tlaltenango se realizaron trabajos de conservación y mantenimiento en el área de Consulta Externa, Hospitalización, Azoteas y Exteriores para beneficio de la población.
“Entre las acciones que se desarrollaron fue la sustitución de pisos, cambio de luminarias, aplicación de pintura al interior y exterior, recubrieron ventanas con película protectora, se cambió el impermeabilizante, cuenta con señalética para discapacitados y señalización de áreas, se sustituyeron los muebles de baños, reparación de puertas, lámparas, alumbrado y portones”, explicó.
Barón Olivares sostuvo una reunión con líderes de colonias aledañas para dar a conocer la conclusión de los trabajos, conocer y escuchar a la población, así como identificar áreas de oportunidad que mejore la salud de los habitantes.
Por último, pidió al personal sanitario priorizar la salud de las y los morelenses, promover la cultura de la prevención de enfermedades, así como brindar una atención de calidad.