Home / Portada_principal / Un repartidor de tortillas muere durante un ataque a balazos en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Un repartidor de tortillas muere durante un ataque a balazos en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

La mañana de hoy, un repartidor de tortillas perdió la vida durante un ataque a balazos en el poblado de Chamilpa del municipio de Cuernavaca.

A las 06:45 horas, la Policía supo que estaba un cadáver en la calle Francisco Javier Mina.

La víctima tenía 25 años de edad aproximadamente, era de tez morena, estatura mediana, complexión media, vestía una sudadera azul, pants gris y gorra roja.

Los uniformados implementaron un operativo, pero no ubicaron a los culpables.

La familia comentó que desconoce el motivo de la agresión.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en perjuicio de una niña, en hechos suscitados en Temixco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com