Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen por el delito de abuso sexual, en el municipio de Cuautla.

Lo detienen por el delito de abuso sexual, en el municipio de Cuautla.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, en el municipio de Cuautla.

La madrugada de este miércoles, los elementos fueron alertados vía radio que sobre la calle Pedro Asencio Moreno de la colonia Cuautlixco, un hombre estaba agrediendo a una mujer, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Atendiendo la denuncia, los uniformados se trasladaron al lugar indicado en donde tuvieron contacto con una mujer, quien refirió que minutos antes su padrastro le había hecho tocamientos indebidos, y que agredió de forma verbal a ella y a su familia, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Hipólito “N”, de 55 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Denuncia ciudadano abuso de la fiscalía, agentes lo fracturaron y le sacaron un ojo. Por su parte la Fiscalía lo desmiente, dice que perdió el ojo en un enfrentamiento.

El 17 de enero de 2025 quedó grabado en la memoria de Marco «N» como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com