Home / Portada_principal / Ataque a balazos en Jojutla deja una persona herida

Ataque a balazos en Jojutla deja una persona herida

La mañana de este miércoles se registró el ataque a balazos en el municipio de Jojutla en el que una persona resultó herida.

Los hechos en la zona conocida como Barrio Las Calaveras, por el panteón viejo de Jojutla cerca del Rastro municipal dentro de la cabecera municipal.

Al lugar arribaron paramédicos para la atención prehospitalaria, por lo que, fue trasladado a una unidad médica, llevaba dos disparos en el cuerpo, su estado de salud es delicado.

De acuerdo con los primeros reportes, vestía playera negra, pantalón gris, tenis grises. De tez morena y rapado; se supo que tiene por sobrenombre «el Tortillas» vecino de la colonia Zapata.

No se aportó información sobre el o los responsables.

x

Check Also

Expresa gobernadora Margarita González Saravia mensaje de unidad y esperanza en esta Navidad

La gobernadora Margarita González Saravia envió un mensaje de paz, reconocimiento y cercanía a las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com