Home / Portada_principal / Con huellas de violencia y atado de manos, fue hallado el cuerpo de una persona en Tlaltizapán

Con huellas de violencia y atado de manos, fue hallado el cuerpo de una persona en Tlaltizapán

Con huellas de violencia y atado de manos, fue ha?lado el cuerpo de una persona en el municipio de Tlaltizapán la noche de ayer.

El reporte se hizo a las autoridades encargadas de la seguridad del cadáver de un hombre, hasta ahora en calidad de desconocido, tirado en el lugar, a la altura de la hacienda Xochimancas y el río Yautepec.

Los hechos en camino de terraceria paralelo a la carretera local Ticumán-Puente de Fierro, en el poblado de Ticumán.

Autoridades confirmaron el deceso de la víctima, por lo que, solicitaron el apoyo de servicios periciales y semefo para las diligencias correspondientes.

x

Check Also

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó este sábado una nueva jornada gratuita de esterilización para perros y gatos en la explanada de la sede Papagayo, encabezada por el alcalde José Luis Urióstegui

LA TENENCIA RESPONSABLE GANA TERRENO EN CUERNAVACA CON NUEVA JORNADA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN Gobierno Municipal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com