Home / Portada_principal / Una joven lesionada a balazos fue auxiliada por una mujer, quien la llevó a pedir ayuda en una gasolinera a un lado del Paso Exprés de Cuernavaca.

Una joven lesionada a balazos fue auxiliada por una mujer, quien la llevó a pedir ayuda en una gasolinera a un lado del Paso Exprés de Cuernavaca.

Una joven lesionada a balazos fue auxiliada por una mujer, quien la llevó a pedir ayuda en la gasolinera que está cerca de la “Harley Davidson” a un lado del Paso Exprés de Cuernavaca.

Anoche, dos personas a bordo de un vehículo llegaron a la gasolinera; una de ellas pidió ayuda a los empleados, ya que traía a una joven que fue herida en la colonia Paraíso Montessori

Así que el hecho fue comunicado a la Policía, después arribaron paramédicos para atender a la afectada y fue llevada a un hospital.

La conductora dijo que se dirigía a su casa y en el trayecto, encontró a la agraviada, así que la apoyó para pedir auxilio.

Los agentes de la Policía de Cuernavaca desplegaron un operativo, pero sin obtener resultados favorables.

x

Check Also

Estallan disturbios en Palacio de Gobierno; maestros lanzan portería y truenan cohetes en Palacio de Gobierno

Maestros radicalizan su protesta frente a Palacio de Gobierno al lanzar una portería de fútbol ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com