Home / Portada_principal / Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

En el municipio de Tlayacapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Tlayacapan.

Los policías fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la calle Pino Suarez de la colonia Nacotongo, ya que en el lugar se estaba suscitando una riña.

Atendiendo al reporte, los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron a tres personas, una de ellas mujer, quien al notar la presencia de la unidad policial realizó señas solicitando ayuda.

En entrevista la mujer refirió que minutos antes arribó al lugar a buscar a su hijo menor de edad y observó por la ventana que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su papá, y ella al reclamarle a su ex pareja la amenazó con hacerle daño.

Por ello, fue detenido quien dijo llamarse a Eufemio “N”, de 33 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó este sábado una nueva jornada gratuita de esterilización para perros y gatos en la explanada de la sede Papagayo, encabezada por el alcalde José Luis Urióstegui

LA TENENCIA RESPONSABLE GANA TERRENO EN CUERNAVACA CON NUEVA JORNADA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN Gobierno Municipal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com