Home / Política / Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Titulares del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social, en Cancún, Quintana Roo.

En el evento, donde estuvieron autoridades de la Secretaría de Hacienda estatal, se presentaron los avances del trabajo con homólogos de Finanzas y Hacienda del país, y se analizaron las actividades a realizar durante este 2024, con el apoyo y acompañamiento de la Unión Europea.

El objetivo es conformar modelos hacendarios que promuevan el fortalecimiento de los ingresos, la calidad del gasto y la transparencia, a fin de responder a las expectativas de la población y reducir las desigualdades.

Nota: este material es de carácter informativo.

x

Check Also

Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca confirma que dejará de ser militarizado en secundaria y seguirá abierta en tema académico bajo lineamientos de la nueva escuela mexicana

Cuernavaca, Morelos – 30 de julio de 2026El Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca, institución con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com