Home / Política / No es recomendable una reunión con grupos criminales para una tregua en Morelos: Diócesis de Cuernavaca

No es recomendable una reunión con grupos criminales para una tregua en Morelos: Diócesis de Cuernavaca

Ante los lamentables hechos sucesos registrados en el municipio de Huitzilac donde ocho personas perdieron la vida, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera dijo que es necesario que las autoridades estatales y municipales para revisar lo que está sucediendo en ese lugar y otros municipios.

Sin embargo dijo que no es viable que la iglesia en Morelos se siente con representantes de la delincuencia organizada para una tregua durante el proceso electoral.

Recalco que existe una fragilidad en estos momentos en la entidad y no se puede poner en riesgo la seguridad de los fieles y sacerdotes.

x

Check Also

Roban a comensales en restaurante de Temixco; delincuentes armados golpean a dos trabajadores

Temixco.-La tarde de este jueves se registró un robo con violencia en un negocio ubicado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com