Home / Política / Impulsar iniciativas a favor del sector salud privado y público desde el Senado: Víctor Mercado

Impulsar iniciativas a favor del sector salud privado y público desde el Senado: Víctor Mercado

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que desde la Cámara Alta impulsará iniciativas a favor del sector privado y público para mejorar la infraestructura y atención médica para los morelenses.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del hospital de maternidad D’ Paris del municipio de Puente de Ixtla junto al Doctor Luciano Abarca Villalobos, Víctor Mercado reiteró que será un aliado de los morelenses en el Senado, tendrá una apertura para todos los sectores para mejorar el desarrollo y crecimiento de Morelos.

x

Check Also

Garantiza la Secretario de Gobierno Edgar Maldonado Ceballos todo el respaldo institucional para hacer justicia a estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera

El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, informó que durante la reunión con el cónsul ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com