Home / Portada_principal / Dejan a un hombre desmembrado en la colonia Francisco I Madero del municipio de Cuautla

Dejan a un hombre desmembrado en la colonia Francisco I Madero del municipio de Cuautla

Dejan a un hombre desmembrado en la colonia Francisco I Madero del municipio de Cuautla, la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas, luego de que vecinos reportaron que estaba un cadáver en la calle Circunvalación a la altura del rastro municipal.

A los pocos minutos llegaron elementos policíacos y paramédicos, quienes vieron a la víctima y un mensaje.

Posteriormente, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes; los culpables escaparon.

x

Check Also

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó este sábado una nueva jornada gratuita de esterilización para perros y gatos en la explanada de la sede Papagayo, encabezada por el alcalde José Luis Urióstegui

LA TENENCIA RESPONSABLE GANA TERRENO EN CUERNAVACA CON NUEVA JORNADA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN Gobierno Municipal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com