Home / Política / La solicitud de declaración de procedencia promovida por la Fiscalía Anticorrupción en contra de una diputada será revisada

La solicitud de declaración de procedencia promovida por la Fiscalía Anticorrupción en contra de una diputada será revisada

El presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Daniel Martínez Terrazas, confirmó en entrevista que la solicitud de declaración de procedencia promovida por la Fiscalía Anticorrupción es en contra de la diputada petista Tania Valentina Rodríguez Ruiz y hoy será revisada.
El legislador local dijo que se atenderá apegado a la Ley y manifestó su confianza en que no se trata de una persecución política.
Indicó que de acuerdo a la información que recibió la Junta Política y de Gobierno dicha denuncia fue iniciada a solicitud de la extinta Comisión Estatal de Seguridad (CES), tras el hecho registrado en mayo del 2021 cuando elementos policíacos detuvieron a sujetos con armas de fuego de uso exclusivo del ejército en una camioneta propiedad de la diputada petista.

x

Check Also

Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca confirma que dejará de ser militarizado en secundaria y seguirá abierta en tema académico bajo lineamientos de la nueva escuela mexicana

Cuernavaca, Morelos – 30 de julio de 2026El Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca, institución con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com