Home / Política / La gobernadora de Morelos se reúne con diversas dependencias para acordar una agenda común que abordará los retos que enfrentan las mujeres en Morelos

La gobernadora de Morelos se reúne con diversas dependencias para acordar una agenda común que abordará los retos que enfrentan las mujeres en Morelos

Con la finalidad de evitar duplicidad en los trabajos en favor de la erradicación de la violencia contra la mujer, la gobernadora Margarita González, se reunió con diversas dependencias para acordar una agenda común que abordará los retos que enfrentan las mujeres en Morelos.

La mandataria estatal señaló que en un mes de tiene que presentar un proyecto para después firmar el convenio interinstitucional y los recursos no se dispersen a varias dependencias donde se duplican las capacitaciones.

Se busca alinear a estás deoendencias y generar políticas públicas únicas y comenzar a trabajar en campañas de prevención desde el hogar y escuelas para erradicar la violencia intrafamiliar.

Dijo que se trabajará con el Poder Judicial, la Fiscalía General, el DIF Morelos, la Comisión de Búsqueda de Personas, la Comisión de Atención a Víctimas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de las Mujeres, la Secretaría de Gobierno, el IMPEPAC y otras instancias.

x

Check Also

Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca confirma que dejará de ser militarizado en secundaria y seguirá abierta en tema académico bajo lineamientos de la nueva escuela mexicana

Cuernavaca, Morelos – 30 de julio de 2026El Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca, institución con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com