Home / México y Mundo / Sesión de trabajo con vecinos de Alpuyeca, se suspende por falta de quórum y se reprograma la reunión

Sesión de trabajo con vecinos de Alpuyeca, se suspende por falta de quórum y se reprograma la reunión

La sesión de trabajo con vecinos de la comunidad de Alpuyeca, se suspendió por falta de quórum y se reprogramó la reunión para los próximos días.

Paloma Estrada Muñoz, vocera, lamento la falta de interés de los diputados ausentes y a los que mandaron representantes.

Los legisladores presentes pidieron disculpas por la ausencia de sus compañeros y expresaron su interese de continuar avanzando en el análisis de sus petición.

x

Check Also

Influenza cobra primer victima mortal en Morelos

Una mujer de 61 años originaria del municipio de Jonacatepec, falleció por complicación del virus ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com