Home / Municipios / Se acerca la temporada de lluvia y algunos municipio empiezan a tomar medidas para evitar inundaciones

Se acerca la temporada de lluvia y algunos municipio empiezan a tomar medidas para evitar inundaciones

Se acerca la temporada de lluvia y ya algunos municipio empiezan a tomar medidas a fin de contrarrestar sus efectos para evitar inundaciones y contingencias en próximos meses.

Es el caso de Tlaltizapán en donde ya se han iniciado los trabajos de desazolve del Río Yautepec en puntos estratégicos: como el puente de fierro en Temilpa Viejo, el puente de Santa Isabel y la zona conocida como “La hamaca” en el poblado de Ticumán.

Lauro Hernández titular de Protección Civil de Tlaltizapán destacó la importancia de realizar este tipo de trabajos preventivos.

De acuerdo con autoridades municipales Estas acciones preventivas permitirán mejorar el cauce del río y reducir el riesgo de inundaciones.

x

Check Also

En el municipio de Zacatepec se mantiene sin registro de casos de dengue en lo que va del año

En el municipio de Zacatepec se mantiene sin registro de casos de dengue en lo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com