Home / Municipios / Asociación de Grupos de Empresarios de la Región Sur de Morelos espera un repunte de más del 70 por ciento en ventas de los comercios

Asociación de Grupos de Empresarios de la Región Sur de Morelos espera un repunte de más del 70 por ciento en ventas de los comercios

René Salgado, presidente de la Asociación de Grupos de Empresarios de la Región Sur del Estado de Morelos (AGES), informó que se espera un repunte de más del 70 por ciento en las ventas de los comercios durante el segundo semestre del año, principalmente en los sectores turístico y restaurantero.

El dirigente empresarial señaló que las recientes fechas de celebración han contribuido significativamente al aumento en el consumo por parte de la población en restaurantes y negocios turísticos de la región. Además, destacó la efectividad de las campañas impulsadas por el Gobierno del Estado para promover el turismo, tanto nacional como extranjero, en la zona sur.

Salgado afirmó que estas acciones han permitido una recuperación progresiva en la economía local, luego de años complicados para el sector empresarial. Confió en que, con la continuidad de las estrategias de promoción y el apoyo institucional, la región pueda consolidarse como un destino atractivo y competitivo.

x

Check Also

González Saravia inaugura arcos de seguridad y fábrica textil en el sur de Morelos

En su gira de trabajo por la zona sur poniente de Morelos, la gobernadora Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com