Home / Educación / FOMENTA EL PODER EJECUTIVO ESTATAL LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE SUS TRABAJADORES

FOMENTA EL PODER EJECUTIVO ESTATAL LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE SUS TRABAJADORES

Para brindar una mejor atención en los servicios hacia los ciudadanos, el Gobierno del Estado de Morelos fomenta la profesionalización de los trabajadores del Poder Ejecutivo estatal, por lo que este jueves, el secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, Rey David Olguín Rosas, entregó 45 certificados de educación básica a igual número de empleados.

Señaló que por instrucciones del gobernador Marco Adame Castillo, se trabaja de manera coordinada con el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), que ayuda a concluir la educación primaria y secundaria a los trabajadores del Poder Ejecutivo que así lo deseen.

Esta mañana 43 personas recibieron su certificado de secundaria, y 2 de primaria, de manos de Rey David Olguín Rosas y del director del INEA en Morelos, Sebastián Jiménez Reyna.

“Es muy grato entregar estos documentos, pero sobre todo saber que ustedes se están esforzando todos los días, no sólo en el trabajo sino por aprender todos los días, por estar actualizados, por terminar su primaria, por terminar su secundaria”, expresó Rey David Olguín.

El Gobierno de Morelos cuenta con una platilla de 8 mil 500 empleados, de los cuales 300 aún carecen de educación básica, por lo que se está realizando la gestión pertinente con sus superiores para que en los próximos meses el Poder Ejecutivo pueda levantar bandera blanca en educación de su personal.

A nombre de los trabajadores graduados, Juan Rodríguez Torrez y María del Refugio Paredes Aranda agradecieron el apoyo recibido del gobierno estatal para concluir sus estudios de primaria y secundaria, y se comprometieron a continuar su preparación académica.

Rey David invitó a los trabajadores que faltan por concluir sus estudios básicos a iniciar de inmediato, pues en los últimos años hubo quienes lograron terminar una preparación superior y se han graduado como abogados o contadores públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com