Home / Municipios / Balacera deja un hombre herido en Altavista, Cuernavaca

Balacera deja un hombre herido en Altavista, Cuernavaca

Un individuo resultó herido tras ser atacado a balazos la noche del domingo en las inmediaciones de la feria de la colonia Altavista de Cuernavaca.

El ataque se registró alrededor de las 21:18 horas sobre la calle Luis G. Urbina, entre Nicolás Bravo, justo frente a un taller mecánico.

Según testigos, se escucharon al menos cuatro disparos que habrían sido dirigidos contra una persona que se encontraba dentro del establecimiento.

Vecinos indicaron que, tras las detonaciones, salieron de sus casas y encontraron a la víctima tirada y con heridas de bala.

Elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar. El lesionado fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, mientras que autoridades ya investigan el móvil del ataque.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Amate, en Emiliano Zapata.

El reporte se recibió alrededor de las 14:14 horas, alertando sobre una persona herida por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com