

Con el objetivo de continuar creando oportunidades de desarrollo profesional y fortalecer las capacidades del talento humano, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), firmó un convenio de colaboración con Jardines de México, uno de los espacios turísticos y empresariales más emblemáticos del estado.
Este acuerdo permitirá llevar cursos de capacitación directamente al personal del recinto, brindándoles herramientas teóricas y prácticas que impacten positivamente en la calidad de su servicio, atención al cliente y desarrollo personal; la iniciativa responde a la visión del Icatmor de llevar la capacitación a los centros laborales y adaptar la formación a las necesidades reales del entorno productivo.
Al respecto, Verónica Morales Hernández, directora general del Icatmor, destacó que esta alianza “es muestra de cómo la capacitación puede florecer cuando se siembra en tierra fértil. Hoy impulsamos una colaboración que pondrá en el centro a las personas, su talento y su capacidad de crecer”.
El convenio con Jardines de México también representa una oportunidad para promover la vinculación entre el sector turístico y los organismos de formación laboral, apostando por un Morelos más competitivo y con personal altamente calificado; además, se contemplan capacitaciones constantes y de actualización para asegurar un impacto sostenido a mediano y largo plazo.
Desde el Icatmor se reafirma el compromiso de seguir siendo una institución cercana a la ciudadanía, que trabaja de la mano con el sector público y privado para impulsar el desarrollo económico, educativo y social en Morelos, “La tierra que nos une”.