

Tras la precipitaciones pluviales de las últimas horas en el Estado, estas han dejado algunas afectaciones en la zona sur de la entidad, principalmente en Tlaltizapán.
De acuerdo con autoridades locales se presentaron desbordamientos en canales de riego e inundaciones en varias viviendas.
Desde las 2 de la madrugada elementos de Protección Civil se encuentran laborando en zonas como: Santa Rosa 30 donde 3 viviendas resultaron con daños.
En Huatecalco 10 casas afectadas; por lo que las familias fueron evacuadas preventivamente. En Santa Rosa–Pueblo Nuevo se rescató a 3 personas atrapadas en un vehículo.
Y en la carretera Tlaltizapán–Zacatepec esta mañana hubo cierre temporal por crecida del río Dulce; y se pidió tomar rutas alternas.
Zona Centro Noticias El poder de la información