Home / Política / El Senador Víctor Mercado se reúne con Comités Seccionales de Cuernavaca

El Senador Víctor Mercado se reúne con Comités Seccionales de Cuernavaca

El Senador Víctor Mercado sostuvo este lunes una cercana y provechosa reunión con las Presidentas y Presidentes, así como con las Secretarias y Secretarios de Comités Seccionales de Cuernavaca.

Durante el encuentro, el legislador escuchó de primera mano las inquietudes, propuestas y necesidades de los representantes de cada sección, reconociendo la importancia de mantener un diálogo constante y abierto con la ciudadanía.

En su mensaje, el Senador Víctor Mercado subrayó que “la unión hace la fuerza y debemos trabajar para dar resultados a nuestra gente”, destacando que el trabajo conjunto entre sociedad y representantes es la mejor ruta para lograr avances significativos en beneficio de Cuernavaca y el Estado de Morelos.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de las familias y promuevan el desarrollo del Estado de Morelos, asegurando que continuará trabajando.

x

Check Also

Este día se inició la quinta etapa de los trabajos de las Fosas en el Panteón de la colonia Pedro Amaro de Jojutla

Este día se inició la quinta etapa de los trabajos de las Fosas en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com