


Yautepec.— Cuatro personas fueron asesinadaa en dos hechos distintos.
El primero de ellos se registró alrededor de las 12:07 horas en el fraccionamiento Manantial, cerca de un Oxxo.
Según los reportes, un grupo de al menos cinco hombres encapuchados irrumpió en el lugar tras someter a los guardias de seguridad privada, a quienes amarraron y encerraron en un baño.
Los agresores se dirigieron a un domicilio dentro del fraccionamiento, donde dispararon contra una mujer, su hija y su esposo.
Cuando la policía arribó, halló a las tres víctimas inconscientes; poco después paramédicos confirmaron que habían fallecido.
Minutos más tarde, a las 12:50 horas, se reportó otro hecho violento en la colonia Atlihuayan, en un camino de terracería que conduce a Campo Nuevo y San Juan.
En ese sitio fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con evidentes huellas de violencia.
Las autoridades estatales ya investigan ambos casos, los cuales fueron notificados a la Fiscalía General del Estado.
Zona Centro Noticias El poder de la información