Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre por robo a tienda de autoservicio en Zacatepec

Vinculan a proceso a hombre por robo a tienda de autoservicio en Zacatepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Gerónimo “N”, por la probable comisión del delito de robo calificado, luego de que presuntamente asaltara un minisúper en el municipio de Zacatepec.

Durante la audiencia celebrada en la Ciudad Judicial de Jojutla, el juez determinó vincular a proceso al hombre y le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el 3 de junio del año en curso, cuando Gerónimo “N” ingresó a un minisúper en la colonia Centro del municipio de Zacatepec.

En el lugar, el hombre se dirigió a las cajas, en donde presuntamente sacó un arma de fuego y amagó a una de las empleadas despojándola del dinero de las ventas, para posteriormente huir.

Tras las investigaciones realizadas, el agente del Ministerio Público determinó la probable responsabilidad de Gerónimo “N”, por lo que obtuvo la orden de aprehensión cumplimentada en reclusión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para llevarlo ante el juez que lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Prisión preventiva para 12 imputados por operativo interinstitucional en Temoac

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) obtuvo de un juez de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com