Home / Portada_principal / Detienen a policía acusado de homicidio calificado por la muerte de un joven en Patios de la Estación

Detienen a policía acusado de homicidio calificado por la muerte de un joven en Patios de la Estación

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez especializado una orden de aprehensión en contra de Willians “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un joven, en hechos suscitados en la colonia Patios de La Estación, municipio de Cuernavaca, el pasado lunes 06 de octubre.

Dicha orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante las primeras horas de este jueves.

Cabe señalar que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana aportó diversos indicios de campo y gabinete para obtener dicho ordenamiento judicial, respetando siempre el marco legal que nos rige.

En las próximas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) Morelos ampliará información sobre este caso.

Las personas son citadas en este comunicado de acuerdo a lo marcado por el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, que dice: “Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional”.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

En septiembre de 2025, 63.0 % de la población de 18 años y más consideró inseguro vivir en su ciudad

En un contexto de creciente preocupación por la seguridad pública, Cuernavaca lamentablemente se posiciona como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com