Home / Política / Fortalecen vínculos gobierno del Estado y el sector de la Construcción

Fortalecen vínculos gobierno del Estado y el sector de la Construcción

La titular de la Secretaría de la Contraloría, Alejandra Pani Barragán, participó en la toma de protesta del Consejo Directivo 2025-2027 del Colegio de Arquitectos e Ingenieros con Especialidades de Morelos, encabezado por Jesús David Díaz Peredo como presidente.

En este sentido, la funcionaria estatal reconoció la labor de las y los profesionales del sector, al destacar que su trabajo resulta fundamental para garantizar obras públicas seguras, eficientes y con estricto cumplimiento normativo. “La ética profesional y la transparencia son pilares de un desarrollo sostenible”, expresó.

Añadió que la coordinación entre el Gobierno del Estado, que encabeza Margarita González Saravia, y los colegios especializados permite construir un Morelos más ordenado, responsable y comprometido con su gente.

En tanto, el nuevo Consejo Directivo asumió el compromiso de fortalecer la capacitación continua, la innovación y la participación de las y los agremiados en proyectos que impulsen el crecimiento económico del estado.

Pani Barragán dijo que la vinculación institucional reafirma su compromiso con la participación ciudadana y la rendición de cuentas como base de un ejercicio público íntegro y cercano a la sociedad.

x

Check Also

Familiares exigen liberación de dos detenidos en Huitzilac, acusados de pertenecer a banda «Los Vara» o «Los Roques»

Cuernavaca, Morelos.- Este jueves, afuera del Centro Cultural Teopanzolco, familiares de dos personas detenidas por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com