Home / Educación / Reconocen a escuelas como espacios libres de criaderos de dengue

Reconocen a escuelas como espacios libres de criaderos de dengue

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), entregó placas de reconocimiento a 14 escuelas de los municipios de Jojutla, Tlaltizapán, Zacatepec, Tlaquiltenango, Xoxocotla, Puente de Ixtla y Amacuzac, por ser certificadas como espacios libres de criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria Artículo 27 Constitucional, ubicada en el municipio de Zacatepec, donde autoridades sanitarias destacaron la importancia de mantener entornos escolares limpios y saludables.

Esta iniciativa, impulsada por el Departamento de Promoción de la Salud, forma parte de las acciones permanentes para fortalecer la educación preventiva y fomentar comunidades libres de criaderos dentro de la Jurisdicción Sanitaria II.

x

Check Also

Reporta Ubaldo González Carrete saldo blanco durante los festejos patrios del 15 de septiembre en Morelos

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ubaldo González Carrete, informó que los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com