
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo una sentencia de 30 años de prisión en contra de Mario “N”, hallado responsable del delito de violación en agravio de una adolescente, en hechos suscitados en el municipio de Jiutepec.
Lo anterior, como resultado de las pruebas irrefutables presentadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, a través del agente del Ministerio Público especializado, con las que se demostró la responsabilidad del ahora sentenciado en la comisión del delito sexual.
De los hechos, se conoció que se suscitaron el pasado 23 de febrero del año en curso, en un inmueble del municipio de Jiutepec, en perjuicio de una adolescente que contó lo sucedido a su madre.
La madre de la adolescente inició su denuncia ante el agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, así la investigación y las pruebas periciales practicadas a la víctima confirmaron el señalamiento, por lo que Mario “N” fue llevado ante un juez de control.
Tras el debido proceso, un Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró penalmente responsable de violación, siendo sentenciado a 30 años de prisión y a la reparación, simbólica, del daño causado.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
Zona Centro Noticias El poder de la información