
La Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Ulises Ismael “N” y Ángel Enrique “N”, por la probable comisión del delito de robo calificado a un centro comercial, en hechos suscitados en el municipio de Cuautla.
Durante la audiencia realizada en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez decidió vincular a proceso a los masculinos y ordenó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Además, estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el 22 de marzo del 2024, cuando Ulises Ismael “N” y Ángel Enrique “N” ingresaron a un centro comercial ubicado en la colonia Tierra Larga, en el municipio de Cuautla.
Ahí, los hombres presuntamente amagaron con un arma de fuego a los empleados para despojarlos de varios equipos celulares y posteriormente escapar, causando un detrimento por varios miles de pesos, por lo que el representante legal de la cadena comercial inició su denuncia.
Derivado de las indagatorias se conoció que Ulises Ismael “N” y Ángel Enrique “N” habían cometido el robo, ante ello, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo a Inmuebles y Comercios solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente.
El mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y así, tras el protocolo correspondiente, Ulises Ismael “N” y Ángel Enrique “N” fueron presentados ante el juez que los vinculó a proceso por el delito de robo calificado.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
Zona Centro Noticias El poder de la información