Home / México y Mundo / SE REGISTRA VOLCADURA EN LA CARRETERA LOCAL TETELITA-CHICONCUAC

SE REGISTRA VOLCADURA EN LA CARRETERA LOCAL TETELITA-CHICONCUAC

Fue alrededor de las 20:20 horas del pasado domingo, cuando una llamada telefónica se registró a la base de la policía de tránsito de Emiliano Zapata informando que en la carretera local Tetelita-Chiconcuac, había ocurrido un accidente y varias personas estaban lesionadas.

Al lugar llegaron los agentes de tránsito y paramedicos quienes observaron una camioneta volcada en el interior de un canal de aguas negras.

Los cuerpos de rescate atendieron a los tres tripulantes de este vehículo quienes dijeron llamarse José Trinidad Gutiérrez, Ismael Gutiérrez Islas e Israel Navarrete Valencia; los últimos dos fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos quien chocaron de un costado, el primero era una camioneta Explorer, color negra y sin placas, conducida por José Trinidad y el otro era una camioneta Gran Caravan, color azul, con permiso vencido para circular del estado de Guerrero, el chofer es Samuel García Alba.

Debido al impacto el chofer de la camioneta Explorer perdió el control y terminó en el canal de aguas negras volcado.

Los agentes de tránsito detuvieron a los dos conductores quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com