Home / Estados / CELEBRAN ABOGADOS Y DIPUTADOS APROBACIÓN DEL OPERATIVO CONAGO

CELEBRAN ABOGADOS Y DIPUTADOS APROBACIÓN DEL OPERATIVO CONAGO

Abogados y diputados locales aplaudieron la aprobación del operativo CONAGO acordado por gobernadores de todo el país y el gobierno federal, a fin de combatir delitos como el secuestro, el robo a casa habitación y tráfico de armas, y sobre todo, a impulsar el empleo y la educación en el país.

Lamentaron que este tipo de acuerdos no se hayan podido dar anteriormente y que las diferencias políticas hayan propiciado una mala coordinación entre estados y la federación.

El diputado priista, Jorge Arizmendi García, confió que en el combate a delitos haya resultados contundentes, a diferencia de los operativos anteriores acordados también en la Comisión Nacional de Gobernadores, añadió que el punto que se debe poner mayor atención es en la educación de los jóvenes y el empleo, pues son soluciones de fondo a la delincuencia.

Carlos de la Rosa, integrante de la Barra de Abogados dijo que es necesario que este tipo de acciones se sumen a una depuración en las fuerzas policiacas, que haya la garantía que el crimen organizado ya no esté infiltrado en las corporaciones de seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com