Home / Municipios / Intentan incendiar negocio de comida en Cuautla

Intentan incendiar negocio de comida en Cuautla

Cuautla.-La noche del lunes se registró un intento de incendio en un local del negocio Pollo Feliz, ubicado sobre la carretera federal México–Oaxaca, a la altura del retorno de la colonia Plan de Ayala, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y arrojaron botellas incendiarias contra la fachada y la cortina metálica del establecimiento, lo que provocó un conato de incendio.

Gracias a la rápida intervención de vecinos y bomberos, el fuego fue sofocado de inmediato, evitando que las llamas se propagaran y causaran mayores daños al inmueble.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Autoridades correspondientes fueron notificadas del hecho y se espera que se realicen las investigaciones para dar con los responsables.

x

Check Also

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, apertura actividades del skate park «El Salto», ubicado en el poblado de San Antón

JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI REFUERZA SU APUESTA POR ESPACIOS PÚBLICOS ACTIVOS Y SEGUROS CON EL SKATE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com