
Durante la mesa de seguridad que realizó el ayuntamiento de Cuernavaca con la asistencia de la Sedena y Guardia Nacional se acordó que en los mercados municipales se instalen mamparas con las fotografías de personas desaparecidas y de esta manera coadyuvar con su localización.
El presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado expreso que es una petición de los colectivos de búsqueda.
Se aprobó que a esta propuesta se incluyan los municipios de Tepoztlán y Huitzilac para la localización de personas desaparecidas.
Asimismo se propuso por parte de la Guardia Nacional que en los centros comerciales los conductores de motocicletas se quiten el casco al momento de ingresar sean identificados.
Asimismo reforzar la franja entre los límites de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán para la vigilancia en esa zona donde se han detenido a conductores de motocicletas con reporte de robo algunos de ellos con droga y armas de fuego.
Se dio a conocer la propuesta de la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional y se ubicaría en predio ejidal el cual sería construido en cinco hectáreas pero ante la falta de recursos de Tepoztlán se pedirá el apoyo del gobierno federal y estado para la adquisición de dos hectáreas y media
Zona Centro Noticias El poder de la información