Home / México y Mundo / Asesinan a balazos a excoordinador operativo de la CES en Las Fincas

Asesinan a balazos a excoordinador operativo de la CES en Las Fincas

La noche de este lunes, un automovilista fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre la avenida Tezontepec, en el fraccionamiento Las Fincas.

La víctima fue identificada como Alfonso Moreno Tacuba, subinspector y excoordinador operativo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) durante la administración del exgobernador Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con los primeros reportes, Moreno Tacuba viajaba a bordo de un vehículo blanco cuando fue atacado con arma de fuego. Tras la agresión, perdió el control de la unidad y se impactó contra una propiedad.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el subinspector ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas provocadas por los impactos de bala.

Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras personal de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio

x

Check Also

El museo de las mujeres zapatistas en Ayala será inaugurado el próximo 10 de abril.

INAUGURARÁ GOBIERNO DE MORELOS MUSEO DE LAS MUJERES ZAPATISTAS EL 10 DE ABRIL • La ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com