Home / México y Mundo / Comienza en Cuernavaca el Registro Único de mascotas, hasta el año pasado suman 19 mil animales registrados

Comienza en Cuernavaca el Registro Único de mascotas, hasta el año pasado suman 19 mil animales registrados

Este día comenzó en Cuernavaca el Registro Único de mascotas, hasta el año pasado suman 19 mil animales registrados y este año se planeta una meta de 50 mil.

Ademas la esterilización y vacunación antirrábica para 10 mil animalitos. Alan Dupré secretario de desarrollo sustentable explicó que en este año se tuvieron 200 denuncias de maltrato animal de las cuales el 85% termino en sanciones administrativas y el resto en multas o resguardo del animal.

En este año también se registraron cuatro ataques de perros a adultos mayores y niños y el registro de mascotas busca que los humanos de hagan responsables de los animales de compañia.

x

Check Also

Autoridades buscan a estudiante desaparecida en Cuernavaca

Personal de la Fiscalía, autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com