Home / Política / Ante los hechos de violencia en la UAEM, la gobernadora Margarita González Saravia instruye sesión permanente en mesa de paz y seguridad.

Ante los hechos de violencia en la UAEM, la gobernadora Margarita González Saravia instruye sesión permanente en mesa de paz y seguridad.

Ante los hechos recientes ocurridos en nuestro estado, he convocado a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Morelos para que se mantenga en sesión permanente.

El objetivo es dar seguimiento puntual a la situación y fortalecer la coordinación entre las instituciones responsables de la seguridad y la procuración de justicia.

A la comunidad de la UAEM y a las familias les expreso mi solidaridad, el Gobierno del Estado atiende esta situación con toda la responsabilidad que exige, escuchando a los distintos sectores de la sociedad y reforzando las acciones de seguridad para proteger a nuestras y nuestros estudiantes.

x

Check Also

Víctor Mercado acerca servicios y trámites para habitantes de San Antón en Cuernavaca con el “Mercado del Bienestar”

El senador por Morena, Víctor Mercado Salgado, continúa en sus recorridos por el territorio morelense ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com