Home / Política / Habrá buenas noticias para transportistas y ciudadanos, adelanta García Chávez

Habrá buenas noticias para transportistas y ciudadanos, adelanta García Chávez

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier García Chávez, confirmó que esta tarde continuarán las mesas de diálogo con transportistas y adelantó que habrá buenas noticias y acuerdos más firmes a sus demandas “legítimas”, derivadas del incremento en el combustible y otros insumos para la operación de sus unidades.

Refirió que la tregua ha permitido a la Oficina de la Gubernatura y a la Secretaría de Gobierno analizar el pliego petitorio entregado este martes, con el objetivo de generar puntos de equilibrio sin afectar a la ciudadanía. Sin embargo, cabe recordar que entre las principales solicitudes de los concesionarios se encuentra el ajuste a la tarifa mínima de 5 pesos.

A estas mesas, programadas a las 17:00 horas, se sumará el titular de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera Toledo, junto con otros integrantes del gabinete estatal.

x

Check Also

Pide hospital de la niñez Morelense no bajar la guardia ante el sarampión

PIDE HOSPITAL DE LA NIÑEZ MORELENSE NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL SARAMPIÓN • Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com