Home / Municipios / Sancionan a 140 conductores en alcoholímetro de Jiutepec

Sancionan a 140 conductores en alcoholímetro de Jiutepec

El operativo de alcoholímetro en Jiutepec dejó 140 conductores sancionados por manejar bajo los efectos del alcohol durante los dos últimos fines de semana de abril.

El secretario del Ayuntamiento, Arturo Flores Solorio, calificó la medida como un “éxito”, al señalar que ha cumplido su objetivo al registrar saldo blanco.

Además, indicó que se instaló una caja de Tesorería para facilitar el pago inmediato de infracciones, a quienes están en condiciones, se les permite que familiares recojan los vehículos para evitar su traslado al corralón.

Señaló que se trata de un operativo con enfoque sensible, orientado a salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y al respeto de los derechos humanos.

El alcoholímetro está en vigor desde el 17 de abril y las sanciones pueden alcanzar hasta los 8 mil 800 pesos.

x

Check Also

Catem presiona con bloqueos para exigir proyecto del distribuidor vial de la UAEM

Integrantes de la CATEM bloquearon esta mañana la carretera federal Cuernavaca–Tepoztlán para exigir que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com