Home / Política / Trabajadores del poder judicial advierten que solo tendrán recurso hasta el mes de julio

Trabajadores del poder judicial advierten que solo tendrán recurso hasta el mes de julio

El Sindicato de Trabajadores de Poder Judicial del Estado de Morelos externaron su preocupación por la fuerte crisis financiera en la que el recurso sólo les alcanzará hasta julio de este año.

Señaló que no hay material para poder hacer su trabajo como papelería, ni parque vehicular, entre otras, no hay herramientas.

En entrevista el representante Samuel Díaz López, Secretario de Organización Prensa y Propaganda, aseguró que no se les ha aumentado el sueldo, no hay presupuesto. Por lo que, reiteraron el llamado a gobierno del Estado a que sean escuchados ya que hay adeudos a trabajadores entre otros temas que tienen que abordar.

Enfatizó que de seguir la situación el Tribunal quedará sin operatividad en unos meses. Son Juzgados de Jojutla, Puente de Ixtla, Zacatepec y Tetecala y tan solo en la zona ixtleca son una centena de subordinados.

x

Check Also

Asesinan a individuo con discapacidad dentro de su vivienda en Cuautla

Un hombre con discapacidad fue asesinado a balazos la noche del jueves al interior de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com