Home / Portada_principal / Se va quedar 13 años en la cárcel por intentar violar a un adolescente en Cuautla

Se va quedar 13 años en la cárcel por intentar violar a un adolescente en Cuautla

IMPONEN 13 AÑOS Y CUATRO MESES DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA EN CUAUTLA

• La Fiscalía Regional Oriente aportó elementos que acreditaron su responsabilidad en el delito suscitado en 2024
• Además de la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar la reparación del daño causado

Una sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión en contra de José Armando “N” obtuvo la Fiscalía General del Estado de Morelos, por el delito de violación en grado de tentativa en perjuicio de un adolescente, en hechos suscitados en el municipio de Cuautla.

Esto, como resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional Oriente, a través de la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, con las que se demostró la responsabilidad del ahora sentenciado en la comisión del delito sexual.

De los hechos, se conoció que se suscitaron el 10 de abril del 2024, en un inmueble del municipio de Cuautla, en agravio de un adolescente que logró pedir ayuda de policías y relató lo ocurrido a su madre, quien inició la denuncia.

Al ser informados, los oficiales acudieron al lugar, detuvieron a José Armando “N” y lo pusieron a disposición de la agente del MP especializado, quien llevó a cabo las investigaciones, ello y las pruebas periciales practicadas a la víctima confirmaron el señalamiento, por lo que el hombre fue llevado ante un juez de control.

Tras el debido proceso, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró a José Armando “N” penalmente responsable del delito de violación en grado de tentativa, siendo sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión, así como la reparación, simbólica, del daño causado.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Pacta Margarita González reunión con el Obispo Ramón Castro tras denuncias de cobro de piso

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, se reunirá el próximo jueves con el obispo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com