Home / Portada_principal / Pide Turismo no «vandalizar» las letras de Morelos con fichas de búsqueda por el Mundial

Pide Turismo no «vandalizar» las letras de Morelos con fichas de búsqueda por el Mundial

El secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, llamó a colectivos a evitar actos «vandálicos» en las letras de “Morelos” ubicadas en la explanada del Palacio de Cortés, las cuales serán intervenidas para su mantenimiento y quedar listas el 11 de junio para la inauguración del Mundial de Fútbol 2026.

El funcionario señaló que estos espacios son íconos de la ciudadanía y que las inconformidades deben expresarse por otras vías. “Lamentamos mucho que situaciones que son muy dolorosas se vean reflejadas en un sentimiento de los colectivos para lastimar esos espacios… el estado no necesita eso, por el contrario necesita otros mecanismos para expresar las inconformidades”, expresó.

Cabe recordar que recientemente estudiantes de la UAEM colocaron fichas de búsqueda de la adolescente Michelle “N” en distintos puntos de Cuernavaca, incluido Palacio de Gobierno y las letras de “Morelos” en el Palacio de Cortés.

x

Check Also

Aprehenden a un hombre por desaparición de personas cometida por particulares

• Se presume responsable de la no localización de un masculino, visto por última vez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com