Home / Política / Analiza el Congreso del estado de Morelos la destitución de dos alcaldes y concejales por deudas acumuladas

Analiza el Congreso del estado de Morelos la destitución de dos alcaldes y concejales por deudas acumuladas

El secretario de Gobierno de Morelos, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, informó que las destituciones de presidentes municipales o integrantes de cabildos no afectan la gobernabilidad ni el funcionamiento del gobierno estatal.

Lo anterior surge tras las solicitudes remitidas esta semana por el Tribunal de Justicia Administrativa al Congreso del Estado, para separar de su cargo a los alcaldes de Tlaquiltenango y Xoxocotla, así como a concejales del municipio de Zacualpan de Amilpas.

El funcionario explicó que en muchos casos estas situaciones corresponden a problemáticas heredadas, que no fueron atendidas de manera responsable por administraciones anteriores, y aseguró que se actuará conforme a derecho sin interrumpir la continuidad de los servicios públicos.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia participó en la presentación de avances del Ecosistema Digital de Salud (EDS) en la red de IMSS-Bienestar en Morelos

DESTACA GOBERNADORA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA AVANCE DE MORELOS EN DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com