Home / Política / Se llevó a cabo la Feria de Paz y Atención a las Causas en la colonia Lagunilla, del municipio de Cuernavaca

Se llevó a cabo la Feria de Paz y Atención a las Causas en la colonia Lagunilla, del municipio de Cuernavaca

RECIBEN HABITANTES DE CUERNAVACA LA FERIA DE PAZ Y ATENCIÓN A LAS CAUSAS

Se brindó atención en temas legales, de salud, bienestar, educación, prevención, desarrollo social y otros servicios destinados a mejorar las condiciones de vida de las familias

Con una gran participación ciudadana, se llevó a cabo la Feria de Paz y Atención a las Causas en la colonia Lagunilla, del municipio de Cuernavaca, donde decenas personas accedieron de manera gratuita a servicios, asesorías, orientación y acompañamiento por parte de diversas dependencias gubernamentales.

Niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultas mayores aprovecharon los módulos instalados para recibir atención en temas legales, de salud, bienestar, educación, prevención, desarrollo social y otros servicios destinados a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Esta actividad forma parte de la estrategia conjunta entre el Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, y el Gobierno de México, orientada a atender las causas que generan violencia, fortalecer el tejido social y acercar programas y servicios a las comunidades que más lo requieren.

Durante la jornada, las ciudadanas Elia Villalobos y Elena Gutiérrez, así como el ciudadano Alberto Ramos, reconocieron el esfuerzo de los gobiernos estatal y federal por llevar atención directa a la población.

Las y los vecinos coincidieron en que estas iniciativas representan una oportunidad para resolver necesidades, asimismo, pueden acceder a información y recibir apoyos sin necesidad de trasladarse a otros lugares, lo que contribuirá a mejorar su calidad de vida y fortalecer el bienestar comunitario.

Con acciones como esta, los gobiernos de Morelos y de México refrendan su compromiso de construir la paz desde el territorio, mediante la cercanía con la ciudadanía y la atención directa a sus necesidades.

x

Check Also

Informa la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla dio a conocer que uno de sus estudiantes fue asesinado en Morelos

UPAEP exige justicia por asesinato de estudiante de Odontología tras balacera en MorelosPuebla, Pue.– La ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com