
El titular del IEBEM, Raúl Espitia Aguirre, informó que ya no habrá más suspensiones de clases fuera del calendario oficial; únicamente se mantendrán las previstas para el 26 de junio por Consejo Técnico Escolar y el 3 de julio por registro de calificaciones.
Además agregó que el ciclo escolar concluirá el 15 de julio.
Zona Centro Noticias El poder de la información