Home / Política / Habrá transparencia en la integración de la terna para elegir al próximo titular de la Comisión de Atención a Víctimas: Maldonado Ceballos

Habrá transparencia en la integración de la terna para elegir al próximo titular de la Comisión de Atención a Víctimas: Maldonado Ceballos

El secretario de Gobierno, Édgar Maldonado Ceballos, aseguró que habrá transparencia en la integración de la terna para elegir al próximo titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas, tras la publicación de la convocatoria en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

Señaló que colectivos de búsqueda, asociaciones civiles y ciudadanos podrán presentar sus propuestas en un plazo de diez días, las cuales serán consideradas dentro del proceso.

Maldonado Ceballos indicó que, una vez definidos los perfiles, el Ejecutivo enviará la terna al Congreso del Estado, el cual dijo, realizará la designación conforme a los requisitos establecidos.

Sobre una posible investigación contra Penélope Picazo, actual titular de la Comisión, dijo que no corresponde a su área iniciar ese procedimiento. «No tengo nada que comentar al respecto».

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia participó en la presentación de avances del Ecosistema Digital de Salud (EDS) en la red de IMSS-Bienestar en Morelos

DESTACA GOBERNADORA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA AVANCE DE MORELOS EN DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com