Home / Portada_principal / Ingresa comisión contra el aumento al pasaje a Palacio de Gobierno; buscan reunión con la gobernadora

Ingresa comisión contra el aumento al pasaje a Palacio de Gobierno; buscan reunión con la gobernadora

Una comisión de ciudadanos en contra del tarifazo ingresó a Palacio de Gobierno para sostener una reunión con la mandataria Margarita González Saravia.

Sin embargo, se registró un desencuentro entre el subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez, y el regidor de Cuernavaca, Gabriel Rivas Rivas, por el número de personas que participarían en la mesa de diálogo.

x

Check Also

Desplegarán operativo de la Guardia Nacional y el Estado por crisis de robos a transportistas de AMOTAC

Gobierno del Estado y Guardia Nacional reforzarán la seguridad para transportistas de la AMOTAC en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com