
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente catearon un inmueble localizado en el municipio de Tetecala, en el que, presuntamente, se comercializaban narcóticos.
Una denuncia anónima alertó a esta representación social sobre actividades de narcomenudeo en una vivienda de la colonia Centro de Tetecala, por lo que de inmediato realizaron las investigaciones correspondientes que arrojaron la presunción de dicha actividad, en consecuencia, un Ministerio Público obtuvo de un juez la orden de cateo para el inmueble.
Una vez en poder del mandato judicial, personal de la AIC puso en marcha un operativo que contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Marina, Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos.
Al ingresar a la casa, los peritos hallaron pequeñas bolsas con sustancia sólida característica a droga “cristal”, indicios que fueron fijados, embalados y trasladados para su estudio a la Fiscalía Regional Sur Poniente y, al concluir la diligencia, el inmueble fue asegurado.
La Fiscalía General del Estado de Morelos ratifica su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y federales, impulsando así un ambiente de paz y seguridad para las y los morelenses.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
Zona Centro Noticias El poder de la información